.

Un ataque masivo de hackers llamado “Operación Vengar a Assange” consiguió hoy derribar parte de los sistemas informáticos de MasterCard y Visa a raíz del cerco que está sufriendo WikiLeaks y su fundador, Julian Assange.

Este ha sido otro incidente más que se produjo durante las últimas 24 horas cuando dejaron de funcionar páginas webs de las empresas que se habían negado colaborar con WikiLeaks. Las dos empresas (Visa y MasterCard) se convirtieron en blancos de un grupo de hackers que se llama “Anonymous”.
Además, el miércoles otros ciberataques de “Anonymous” lograron afectar gravemente el funcionamiento de PostFinance, el banco suizo que había bloqueado su cuenta a WikiLeaks, y la firma de abogados suecos que representa a las dos mujeres que han acusado a Assange de abusos sexuales.
Los especialistas señalan que actualmente en Internet existe un nuevo fenómeno consistente en grandes enfrentamientos entre hackers partidarios y opositores de WikiLeaks. Los protectores de Assange en un corto periodo de tiempo crearon un ciberejército que fue capaz de desconectar páginas web de dos empresas mundialmente importantes que brindan servicios de tarjetas de crédito, utilizando instrumentos colocados en Internet.
Los hackers asumieron la responsabilidad por haber atacado sitios web (www.mastercard.com, www.visa.com y otras páginas) a través de su micro blog en la red social Twitter llamado “Operation Payback” (Operación Venganza).
Según declaró hoy uno de los ex activistas de “Anonymous” en una entrevista concedida a BBC en los EE. UU., con el caso de MasterCard, al parecer, “pasó lo que anteriormente se pensaba que era imposible”. Para causar irregularidades en funcionamiento de páginas web de compañías tan importantes se requiere una potencia de hackers muy grande. Los ataques producidos durante las últimas 24 horas mostraron que la cantidad de partidarios de Assange puede resultar ser incluso más grande de lo que se pensaba.
Según señaló un representante de “Anonymous”, WikiLeaks llegó a ser para los hackers “algo más importante que solamente un recurso de ‘fuga’ de documentos. Se convirtió en un campo de batalla”. Opina que los ciberataques de esas empresas son “la única manera eficaz de demostrarles que nosotros, la opinión pública, estamos descontentos”.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    faceboock es agente de la cia ............... ya me eliminaron 13 cuentas solo por denunciar los chemtrails a la prensa internacinal......... si quieren perder sus cuentas unanse....... jajajjja
    GreenDay said...
    Ayuda ,ayuda estan comenzando los cortes de telofonic segun en los foros ya fue en tacna,Callao ahor en Barranca por el Mal USO del INTERNET segun ellos y por la mala ubicacion ,pero la verdad es que alli hay grupos en contra de telefonica por los rastreos en contra de ellos y la injusticia .http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=131244
    AlEx said...
    quiere unirme a tu causa quiero se parte de este mundo del hacker mi web es www.alex18915.blogspot.com y mi correo es alexokey@hotmail.com
    JULIO CAUTTER said...
    Existe una empresa domiciliada en Argentina que está usando el nombe del BCP para engañar a nosotros los clientes pidiendonos que ingresemos al supuesto portal mediante un link para actualizar los datos de nuestra cuenta.

    esdte gué el último e-mail que me envió:

    Banco de Credito (no-reply@publimailer.com)
    Enviado: viernes, 09 de diciembre de 2011 04:09:21 p.m.
    Para:

    estos son los datos de la empresa que nos está engañando, datos que obtuve de godaddy:

    Registrant:
    VERIOLATINA S.A.
    MALABIA 2363
    BUENOS AIRES, CABA 1425
    AR

    Domain name: PUBLIMAILER.COM

    Administrative Contact:
    GARCIA ASOR, JULIO CESAR info@veriolatina.com
    460 #1959
    CITY BELL, BA 1896
    AR
    +548.103330307
    Technical Contact:
    GARCIA ASOR, JULIO CESAR info@veriolatina.com
    460 #1959
    CITY BELL, BA 1896
    AR
    +548.103330307

    HAY QUE HACER CAER A ESOS ESTAFADORES, slds, nazirju@hotmail.com
    Johan said...
    HAY QUE HACKEAR A TELEFÓNICA, EN SUDAMERICA SOMOS EL PAÍS QUE MÁS CARO NOS COBRA LA MENSUALIDAD, YA SEA DE TELEFONÍA FIJA O CELULAR. HAY Q HACKEARLOS Y DARLES UNA LECCIÓN PARA Q REBAJEN SUS ALTÍSIMAS TARIFAS. V
    peter conteña quispe said...
    kiero ser su aprendiz me ayudan mi correo
    es sagitario_17_tecnoboy@hotmail.com
    peter conteña quispe said...
    hahaha amios enseñenme banear cuentas por favor soy pio recien
    I AI PATAS QUE JODEN i kelo banearles
    jarenas said...
    un pedido hackeen, los chats rusos, que mas que un chat, son redes de pornografia infantil en el que las niñas muestras sus geniy¡tales a cambio de dinero por webmobey, westen union o cualquier nº de cuenta, tambien inetrcambian videos una sarta de pedofilos inclusive latinos y peruanos. algunos de estos chat son vichatter.net, vkontakte.ru y sobretodo a un argentino que se hace llamar Kalev levinn que vende videos de niñas argentinas kalev03@gmail.com
    Jaime Melo said...
    PORFA HACKEEN WWW.MIQUEAS.ORG
    ES EL CHAT DONDE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION LOS DUEÑOS BANEAN A QUIEN LES DA LA GANA SIN RAZON ALGUNA ENTRE A ESA WEB Y SIN MOTIVO M BANEARON Y ENSIMA LOS DUEÑOS DESCRIMINAN OFENDEN A GENTE DE PROVINCIA DE PERU EN MI CASO, LOS NICKS DE LOS DUEÑOS SON:
    -GEMA_TANZEN_BATISTA
    -YuLi
    -圖◙◙◙◙╚►Ŧяẵΰϊξšǿ◄╝◙◙◙◙圖

    GRACIAS AMIGOS DE ANONYMUS PERÙ.

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio