.

Los ataques se están realizando por el llamado grupo Anonymus, un grupo sin cabeza visible, sin organización y cuyo lema es Somos Legión, No Perdonamos, No Olvidamos. Para unirte a este grupo solo tienes que conseguir el software L.O.I.C. (Low Orbit Ion Cannon) que es un programa de código abierto creado para realizar ataques a gran escala. La versión utilizada por el grupo Anonymus es la 1.1.1.14 y no será muy complicado encontrarlo en Google, por ejemplo.
Una vez abierto el software debemos colocar loic.anonops.net como servidor de IRC y luego activar la casilla FUCK HAVE MIND. Con esto del programa debería conectarse solo, configurarse como necesite y empezar a actuar. Sin embargo, como el propio programa también está siendo atacado, es posible que debamos pasar a modo manual y configurarlo todo nosotros.
loic 500x256 Únete a la Operación SantaAttack pro Wikileaks
En el Manual Mode (For Pusseles) somos nosotros los que debemos indicar el objetivo a atacar. Como los ataques son coordinados, deberemos enterarnos de a quien se está atacando en ese momento. Para saberlo podemos acceder a la web Anonops.net o a las varias cuentas de Twitter que van abriendo para informar. El 22 de diciembre el será para Amazon, pero hay que estar pendiente para saber exactamente como.
Cuando sepamos el objetivo, colocamos su dirección en el campo URL, activamos las casillas “Append random chars to the URL” y “Append random chars to the message” y tras ver la IP a la que realmente atacaremos, podemos escribir un mensaje. Por otra parte, los puertos suelen ser el 80 o el 443, depende de cada .
Solo quedará activar “IMMA CHARGIN MAH LAZER” para ver como el contador de veces que hacemos peticiones a la web. Si va subiendo es que nos hemos sumado al , si no actúa es que el sitio ha caído y si el contador se detiene ante nuestros ojos es que hemos ayudado a hacerlo caer icon smile Únete a la Operación SantaAttack pro Wikileaks

Amazon será atacada el 22 de Diciembre en la Operación SantaAttack de Anonymous

anonymous2 Únete a la Operación SantaAttack pro Wikileaks
Hay que tener en cuenta que a conexión a Internet que estemos utilizando se saturará cuando activemos este software, por lo que olvídate de tenerlo en segundo plano mientras navegas por la red. Este software solo se puede utilizar si no vas a utilizar tu conexión durante un rato.
Por otra parte, no sé hasta qué punto utilizar este tipo de armas puede ser ilegal. Por lo que cada uno que lo haga por su cuenta y riesgo.

34 Comments:

  1. Equidadyjusticia said...
    Equidadyjusticia fuera los abusadores
    Logan said...
    quisiera unirme asu causa...diganme como puedo hacer....quiero eliminar las censuras de estos gobiernos y empresas corruptas....soy enemigo de las injusticias y de que se censure a la libertad de expresión....desde ya agradezco su pronta respuesta...thank's !!!
    zKyO_o said...
    quiero..unirme tengo.L.O.I.C. pero eso funciona para paginas de poca seguridad. .ayudenme con club cooee..quiero que caida su pagina .. ayudenme.. !
    anonymous wsn said...
    ola a todos m gustaria unirme a su causa soy un ciudadano q exige sus derechos justicia por favor ayudenme a detener las corrupciones del gobierno peruano gracias
    anonymous wsn said...
    ola jason yaaa¡¡¡¡
    anonymous wsn said...
    entra a seguidores y az click en unirse
    anonymous wsn said...
    aora te toka unirte a ty
    JULIO CAUTTER said...
    Esta empresa Argentina esta engañando a un número de compratriotas suplantando al banco BCP enviando mensajes electrónicos a nombre de éste para que nosotros, los clientes,ingresemos nuestras claves secretas; lo está haciendo a través de este e-mail: no-reply@publimailer.com

    De: Banco de Credito (no-reply@publimailer.com) Abajo un ejemplo del último e-mail que me envió:

    Enviado: viernes, 09 de diciembre de 2011 04:09:21 p.m.


    Estos son los datos de la empresa, que obtuve de godaddy:

    Registrant:
    VERIOLATINA S.A.
    MALABIA 2363
    BUENOS AIRES, CABA 1425
    AR

    Domain name: PUBLIMAILER.COM

    Administrative Contact:
    GARCIA ASOR, JULIO CESAR info@veriolatina.com
    460 #1959
    CITY BELL, BA 1896
    AR
    +548.103330307
    Technical Contact:
    GARCIA ASOR, JULIO CESAR info@veriolatina.com
    460 #1959
    CITY BELL, BA 1896
    AR
    +548.103330307

    HAY QUE HACER SU PAGINA CAER, SON UNOS LADRONES QUE YA HAN ENGAÑADO A UNOS CUENTOS QUE VIENE DANDO SUS TESTIMONIOS A TRAVES DE RPP. Slds, nazirju@hotmail.com
    Unknown said...
    yo me quiero unirme a ustedes quiero ser su aprendiz mi correo es henry_dayron@hotmail.com

    quiero la respuesta
    peter conteña quispe said...
    yo = kiero ser su aprendizz mi msm es sagitario_17_tecnoboy@hotmail.com
    Unknown said...
    buenas a todos yo tambien desearia unirme mi correo es sagublas_01@hotmail.com suerte =)!
    Ernesto said...
    Hola me LLamo Ernesto y quisiera pertenecer a Anonymous para eliminar las censuras de estos gobiernos y empresas corruptas.. espero su respuesta.
    este es mi correo. yancari10@hotmail.com
    Anónimo said...
    no ala ley sopa todos unidos contra ella
    arnaldo said...
    quisiera unnirme a ustedes para poder ayudar con lo que sea por ejemplo economicamente con lo que puedo o facilitandoles datos
    blody said...
    tengo un gran problema con movistar-lima , me gustaria detener muchas injusticias que comete esa empresa... ayudenme !!!
    Unknown said...
    kiero ser parte de su grupo ....enseñenme como porfavor kiero ser su aprendiz , mi msn es sagitario_10_20@hotmail.com -----estoy con ustedes.
    Unknown said...
    TAL VEZ PUEDAN MANDARME UN LINK AMI MSN PARA PODER DESCARGARLO !!! ..
    skap said...
    Puedes hackear esta pajina de este imbesil Que solo para insultando a los peruanos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=357620960932386&set=a.219038828123934.69012.218206484873835&type=1&theater
    WALL-E said...
    quisiera unirme a su causa me siento llamado a ser parte de esta respuesta q ustedes estan dando... quisera decir mas pero aun no.
    pumitaxd said...
    buenas kisiera unirme ser su aprendiz .... mi msn es tauro_dk25@hotmail.com
    AnomHrld said...
    Soy de mokwa ultimamente el alcalde a estado desviando dinero de un monto que le dan a esta ciudad llamada canon que se la otorgan para hacer obras y pagar a los trabajadores y este alcalde a estado desviando plata a su cuenta y haciendo pasar como si ia lo hubieran gastado en otrta cosa y eso esta mal kisiera que me enzeñen como entrar a la pagina del gobierno y si es posible colgar la pagina del gobiernoen lo k concierne mokewa que no aiga datos sobre este y eviten que se contacten por medio de este agradezco su pronta ayuda!.
    anonimation said...
    bueno kiero unirme a anonymous para corregir y luchar para el bien de los gobernantes
    chad said...
    hola soy chad quiero ser parte de anonynous peru.
    chad said...
    envienme la respuesta a
    the_romantic.teamo@hotmail.com
    Vigilante said...
    mi nombre ya lo saben, no soy genio en computacion, pero tengo conocimiento pleno. por falta de ayuda del gobierno y de nuestra corrupta policia, nuestro pueblo en chimbote tubo que crear, una organizacion rondas urbanas, somos gente de pueblo q estamos artos de los abusos, y nada me gustaria mas q ser parte de un grupo que aga la diferencia, me gusta su forma de pensar, como me uno, mi e-mail. soulreaver_legado@hotmail.com como bajo el software, para apoyar con la sobrecarga de visitas, expliquenme y veran que sere un gran apoyo. Atte. Vigilante.
    piero said...
    ola quisiera unirme a su cuasa pertener a su grupo quiero ser miembro de los que quieren hacer cumplir la ley mi correo es : piero_gr17_2010@hotmail.com
    Unknown said...
    ola..! kisiera pertenecer al grupo para ayudar en tooodo lo que pueda ..! estoy deacuerdo con su labor y me encantaria participar en ella ..! ESTOY CON USTEDES..! ^^ .. mi correo es ... luisito_2011208709@hotmail.es
    Microtik said...
    bajen el software y listo ya son parte de anonimus
    Unknown said...
    Quiero yi tanbien unirme diganme la pagina
    Unknown said...
    Quiero unirme y ser aprendiz y asi ser muy util enseñenme maestros
    Unknown said...
    Si es posible lo mas antes posible para ser mienbro de su gran legion
    Unknown said...
    Nunca la tendras si solo lo exiges debes entrar con thor mi amigo.
    Unknown said...
    Quiero ser tu aprendis
    Para así ser miembro en una legión
    Unknown said...
    Quiero ser tu aprendis
    Para así ser miembro en una legión

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio