.

Operación Andes Libres (Anonymous)

25 Comments:

  1. jesus cespedes said...
    quiero denunciar una acto muy vil en mi universidad como me comunico
    Eddy Roberto said...
    Hola amigos Anonymous de Perú, les escribo desde Cusco, y tengo un problema, sucede que la central de computo ha bloqueado varias páginas, como facebook, el msn de hotmail, etc, y este bloqueo está afectando a muchas páginas mas q no tienen nada q ver con las redes sociales. Ahora vivimos en un mundo moderno, donde el facebook es importante para protestar, pero esta universidad cree lo contrario. Me gustaria que hagan justicia amigos!
    La web de la universidad es: www.unsaac.edu.pe de la UNSAAC.
    Gracias.
    Institución Educativa Pública Virtual said...
    amigos de anonymous soy un joven estudiante que tiene un problema con una plataforma del miniterio de educacion, donde discriminan a los usarios, donde no respetan lo que dicen y lo cambian a su favor o de los suyos es esta el que me contecte que me envie un MP mi correo es iepvjyngaroca@gmail.com le dejo la pagina http://www.operacionexito.com
    Scorlet Morticia Manson VanGogh said...
    si son anonymous ... , por qué el video colgado en este blog es de un usuario de youtube con un nombre que no tiene nada que ver en absoluto con el de anonymous
    Genner said...
    Hola pueden ayudarnos en esta lucha contra minera Yanacocha, en Cajamarca.
    Esta minera esta destruyendo nuestra ciudad con la contaminación, agua contaminada de relaves mineros entran al río de donde la Ciudad de Cajamarca toma agua
    Frederick Espino Segovia said...
    Genner, Yanacocha es una gran empresa, se necesitan más datos para asegurar que de verdad contamina el Medio Ambiente, en su política tiene ganado el ISO 14001, esta es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz; Yanacocha sabe que la gente utiliza el agua para la agricultura, la ganadería, para su mismo consumo y diversas actividades más. Reconoce también que sus operaciones se encuentran en la parte alta o cabecera de Cuenca, razón de fuerza para cuidar el agua que sigue su curso por ríos y quebradas hacia los valles y comunidades, si no la cuida es momento de ACTUAR.
    AlEx said...
    en facebook no hay privacidad no la abra , nunca la abra, eos me molesta
    Frederick Espino Segovia said...
    Alex tienes razón, a Facebook solo le importa llenarse los bolsillos, la Operación Facebook se llevará a cabo el día 05/11/11.
    Espero que Facebook desaparezca esta vez.
    Rey said...
    por que mandamos tanto mensajes si no hacen nada debemos unirnos y comenzar acciones tambien en peru k dicen
    Anónimo said...
    reyles mandame un mensaje.
    Frederick Espino Segovia said...
    Se han tomado ya varias acciones en Perú; pero a las empresas Estatales y Particulares no les importa lo que hagan con su WEB; si queremos que nos escuchen investiguemos a esa empresa y revelemos todo lo que oculta.
    En el Perú tal vez no le den mucha importancia a sus servidores WEB, pero aun queda la prensa, si alguien tiene información comprometedora de mal funcionarios compártanla y verán como recién nos atenderán.
    Un pueblo informado es fuerte porque un pueblo que piensa jamás podrá ser dominado.
    Somos legión,
    Somos Anonymous.
    kenny said...
    buenas tardes podrina hacer algo con esta Pagina WWW.CIBERTEC.EDU.PE , escurre toda la plata de los que no saben luego los bota . gracias
    elsx said...
    si tan genios en software y se creen capazes de ingresas en cualquier data o pag web ...lo primero que deberian hacer es unirse en contra de la pornografia infantil.....busquen datos ....nombres....registros...direcciones que peudan dar con los cerebros de esta organizacion..que causa daño...empecemos a purificar la red...........
    javier said...
    podrían hacer algo con esta mujer y sus hermanos, http://www.forosperu.net/member.php?u=94133

    lo único que hacen es matar gatitos, comprarlos y matarlos.
    Unknown said...
    Deben organizar ataques contra las cabinas de internet ,en Perú. Es demasiado en cada una hay archivos disque ocultos pero con conociemientos muy básicos se pueden ver (los tipejos solo cambian la extención) .No pasa nada las cabinas son terreno libre en Perú para que los pedófilos hagan lo que quieren. Podrían atacar al azar a una a la vez pero no sé ,esta es una carrera de largo aliento. Y tampoco sé si solo sea necesario averiguar el IP.
    Steve Neyra said...
    Buenas anonymus Peru quiero decirles que su ideología me parece muy bien ya que los gobernantes nos oprimen y no nos dan una libre expresión desearía unirme a estas causa, ya que el actual presidente peruano es un militar retirado y quiere imponer su gobierno militarista bloqueando todo tipo de libre expresión.
    fcrespo77 said...
    Buenas Tardes Anonymus Peru necesito me puedan brindar su ayuda para acabar con los robos y abusos de autoridad que hace la municipalidad del callao imponiendo foto papeletas a todos aquellos conductores que pasen por el distrito. Pero mi caso es diferente yo no he ido por ese distrito y me han puesto dos papeletas de 432 soles cada una aduciendo que estaba a excesiva velocidad y que han sido tomadas en el callao cuando yo no he ido por ese distrito espero me puedan ayudar para parar este abuso de la municipalidad de callao.
    Jey2 said...
    **Como se podria mejorar la integridad de las personas interviniendo de una forma mas comun en el derecho de la vida en esta mineria llamada Yanacocha. No solo estamo poniendo nuestra vida en riesgo sino que ya no solo somos testigos de lo que sucede en nuestra vida....si todos somo uno.....y consecuetemente todos lo somos para uno....hagamos algooo !!!!!! hagamos lo mejor para poder mejorar de una forma continua nuestra forma de vivir.

    PRERF. unique world !
    Miguel Angel Julca Sanchez said...
    Muy buena iniciativa por la libertad. La libertad es importante para cada nación y es lo que nosotros queremos.
    Frederick Espino Segovia said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Frederick Espino Segovia said...
    hola fcrespo77, no le prestaste tu vehículo a alguien? o tal vez lo dejaste en tu casa ese día?
    Si la Municipalidad tiene pruebas de tu falta que te las brinde o de lo contrario abstente a pagar las multas.
    xuxatumadre said...
    me interesa en comprar la mascara como ago
    xuxatumadre said...
    porque no anonymous habre una escuela de haker o recomienda alguna escuela
    piero said...
    qisiera unirme a ustedes apollo su causa estoy de acuerdo con ustedes quisiera pertener a ustedes
    Leucariano1 said...
    Anomymous..... enseñanosa hackear para poder ser una legion mas grande...!!! :)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio